Lobato promete que Madrid tendrá Presupuestos en 2023 para la gente y los retos reales de Madrid cuando gobierne

  • El líder del PSOE de Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid critica la caída de las cuentas por “la soberbia y la obsesión de Ayuso con Feijóo y el Gobierno de España”
  • “Los socialistas ofrecimos muy responsablemente acordar unos Presupuestos en año de cambio político, pero Ayuso no ha tenido un mínimo de flexibilidad y sensatez”
https://twitter.com/juanlobato_es/status/1603790024796868620

LOBATO HA PROMETIDO QUE MADRID TENDRÁ UNOS PRESUPUESTOS CUANDO LOS SOCIALISTAS GOBIERNEN

El líder del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha lamentado que la región no vaya a tener Presupuestos para 2023, después de que Vox votase no al dictamen sobre las cuentas. Lobato ha prometido que Madrid tendrá unos Presupuestos cuando los socialistas gobiernen Madrid después de mayo, con unas cuentas “pensando en la gente de verdad y en los problemas y los retos reales de las familias, las empresas y los autónomos en Madrid”.

Lobato ha lamentado que la Comunidad de Madrid no vaya a tener Presupuestos para el próximo año por “la soberbia de la señora Ayuso”, a la que los socialistas “ofrecimos muy responsablemente acordar unos Presupuestos en año de cambio de ciclo político”. “Pero está obsesionada con el Gobierno de España y con Feijóo”, ha lamentado el secretario general del PSOE de Madrid, “y no se le ha ocurrido centrarse y tener un mínimo de flexibilidad y sensatez para que hubiera Presupuestos”. “Esto es lo que tenemos”, ha lamentado Lobato.

LOBATO MANDA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD

“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad y de optimismo”, ha añadido Lobato, “porque en 2023 habrá Presupuestos, cuando haya un cambio en la Comunidad de Madrid”. “Cuando presidamos la Comunidad de Madrid haremos unos Presupuestos de verdad, que piensen en las cosas del comer y en los problemas que tiene la gente”, ha añadido el socialista.

“Unos Presupuestos para que la Sanidad se recupere y vuelva a dar un servicio de seguridad a las familias, para que la Educación no deje tirados a 33.000 jóvenes en la FP como ha pasado este año”, ha recordado Lobato. “Unos Presupuestos pensandos en la gente de verdad y en los problemas y los retos reales de las familias, las empresas y los autónomos en Madrid”.