- El partido ha estado presente en los principales intercambiadores de transportes de la ciudad y de los municipios de la Comunidad de Madrid.
- Candidatos y candidatas por Madrid al Congreso de los Diputados y Senado han informado a vecinos/as de las principales líneas del programa electoral con el que Pedro Sánchez se presenta a las elecciones del 23J.
A primera hora de la mañana, cientos de socialistas han salido a la calle de forma simultánea por toda la comunidad de Madrid para informar a los madrileños y madrileñas de las principales líneas del programa electoral que Pedro Sánchez presenta a las elecciones del 23J.
En la ciudad de Madrid ha estado presente en todos los intercambiadores de transporte público de la ciudad, Ciudad Lineal, Pavones, Legazpi, Plaza de Castilla, Conde de Casal, Colonia de Jardín, Avenida de América, Príncipe Pío, Plaza Elíptica.
El PSOE de Madrid también ha estado presente en estaciones de autobuses y cercanías de los municipios madrileños. Un total de más de 100 donde los socialistas madrileños han apoyado las medidas del gobierno durante estos últimos 5 años y han explicado a la ciudadanía las principales líneas estratégicas del programa electoral con el que Pedro Sánchez se presenta a las elecciones.
Salimos a la calle en una gran acción simultánea en todos los intercambiadores y puntos estratégicos de #transportepúblico de la Comunidad de Madrid🚎🚇🚊
— PSOE Madrid (@psoe_m) July 12, 2023
En Principe Pío, los candidatos y candidatas por Madrid al Congreso, @CristinaNarbona, @isauralealf, @MercedesDS21,… pic.twitter.com/GKF6QQr9NI
Desde Principe Pío, Cristina Narbona, Presidenta del PSOE y candidata por Madrid al Congreso de los Diputados ha explicado que “los madrileños y madrileñas que utilizan transporte público son algunos de los grandes beneficiarios de las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez. Lamento que Ayuso en este momento no apoye estas medidas que tanto han ayudado a los madrileños”.
Narbona ha recordado el anuncio del Gobierno de España para la próxima legislatura: transporte público gratuito para niños y jóvenes hasta los 24 años. “Una medida que hace ciudades más saludables, con menos contaminación y que reduce los gastos de las familias”, añadía.