En una acción simultánea, toda la militancia de Madrid ha saludo a la calle este fin de semana para dar a conocer el proyecto socialista a los/as madrileñas.
El PSOE de Madrid ha salido a escuchar a los vecinos y vecinas de cada barrio, ciudad y municipio en más de 100 puntos de la Comunidad de Madrid en una gran acción simultánea.
Juan Lobato ha visitado alguna de los puntos en la Comunidad de Madrid que durante este fin de semana han salido a la calle en una gran acción simultánea de los/as socialistas madrileños.
“El PSOE de Madrid en esta nueva etapa estamos saliendo a la calle todos los meses de forma simultánea en toda la Comunidad de Madrid, este fin de semana, además, estamos informando sobre el tema de las residencias que estamos exigiendo que se analice y fiscalice cuál es la situación de las residencias para que no vuelva a suceder”, ha declarado Juan Lobato.
Este tipo de acciones están enmarcadas dentro del diseño de un partido abierto y de escucha activa y constante con la ciudadanía, “nos ponemos a disposición de los/as madrileños para que nos digan las ideas que tienen, las quejas, y así, poder definir el modelo de región que queremos para el futuro de Madrid” afirma Juan Lobato.
En toda la Comunidad de Madrid ha habido cientos de puntos donde los/as socialistas han informado acerca de lo ocurrido en las residencias durante la pandemia, “fue un periodo muy duro donde morían muchas personas en las residencias de la Comunidad de Madrid, en ese momento el hermano de la señora Ayuso estaba aprovechando haciendo negocios, a esto debe responder la Comunidad de Madrid.
Juan Lobato ha recordado que el PSOE de Madrid está “en la calle para dar la cara y Ayuso debería haber dado la cara en el Parlamento, en las calles, con los medios de comunicación y haber explicado por qué ha sucedido esta cuestión”.
El objetivo del PSOE de Madrid es fiscalizar para que no vuelva a suceder “ni el drama de las residencias, ni el cobro que se ha producido por esta empresa del amigo del hermano de Isabel Díaz Ayuso”, ha concluido Juan Lobato.