Todos juntos, ganaremos Madrid.

Con un proyecto de izquierda valiente. Que llame a las cosas por su nombre. Basta con decir la verdad que todo Madrid conoce.

Valiente para defender la sanidad y la educación públicas y para denunciar las privatizaciones y los negocios oscuros del Partido Popular.

Valiente para defender el derecho a la vivienda de todos los madrileños y madrileñas, con medidas que la hagan accesible, mientras denunciamos los privilegios de una Presidenta que vive en un ático opaco y millonario.

Valiente para defender el papel de la prensa libre y denunciar la financiación de los fabricantes de bulos con el dinero que es de todos.

Valiente para denunciar la política del insulto y de la destrucción personal de todo aquel que no comulga con sus atropellos y para defender una política limpia que defienda el interés colectivo.

Valiente para no dejarse amedrentar por la máquina del fango y para defender a la mayoría social.

Valiente para defender el proyecto de gobierno que lidera nuestro compañero Pedro Sánchez y que ha convertido a España en la referencia progresista que es capaz de compatibilizar el crecimiento económico y la justicia social abordando a la vez una doble transición verde y digital.

Millones de progresistas en Madrid nos tienen que oír y nos van a oír. Defendiendo siempre la verdad, con valentía. Poniendo siempre el interés general por encima de los intereses particulares.

Pronto celebraremos nuestro Congreso. En él, formaremos el mejor equipo y definiremos un proyecto político en positivo para la mayoría social de nuestra Comunidad.

Un proyecto de izquierda valiente. Un proyecto para ganar Madrid.

Gracias. Cuento contigo.