Ell candidato del PSOE a presidente de la Comunidad de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato, han asistido al reparto de desayunos de Mensajeros de la Paz en su sede madrileña.
“Bonita y emocionante mañana con el Padre Ángel”, ha afirmado Lobato
Lobato ha asistido al reparto de desayunos en la sede madrileña de Mensajeros de la Paz junto a su presidente, el padre Ángel, y también en presencia de la candidata del PSOE-M a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.
Dignidad y alegría para apoyar a personas en situación vulnerable son valores que compartimos con el humanismo cristiano”, ha tuiteado Lobato.
“Es encomiable la labor que hacen los voluntarios y el padre Ángel con quien necesita un café caliente, alimento o simplemente alguien que les escuche”, afirmó por su parte Maroto.
Una entidad con muchos años de historia
Mensajeros de la Paz es una fundación fundada el año 1962 por el padre Ángel, miembro de la Unión Internacional de Protección de la Infancia y conocido por su importante labor social en toda España.
Actualmente se encuentran implementado proyectos destinados a la atención, protección y mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y excluidas, para de esta forma se promueva el empoderamiento de las personas para que de esta forma defiendan sus derechos y dignidad.