Unos Presupuestos alternativos que buscan atender las “necesidades que están en la calle” y “mejorar la calidad de vida de nuestras familias, nuestros jóvenes y nuestros mayores”.
Este jueves 1 de diciembre, el portavoz socialista en la Asamblea y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha presentado el Presupuesto alternativo en la Asamblea de Madrid, ya que, los presentados por Ayuso y Vox “son unos presupuestos que piensan mucho en unos pocos y poco en la mayoría”.
Juan Lobato ha denunciado que los Presupuestos 2022 en la Comunidad de Madrid han servido para:
El portavoz socialista ha denunciado la ausencia de realismo en cada capítulo de los presupuestos, cuyo “récord histórico” del PP de Madrid ha sido 15 años con parcelas vacías esperando colegios o centros de salud prometidos en campaña electoral:
Desde que Ayuso es diputada en la Asamblea, la deuda en Madrid no deja de subir, ha subido de 15.000 millones a 34.000 millones. ¡Más del doble!
Juan Lobato ha anunciado la creación de un Fondo Semilla de 100 millones que forme y capacite a 200.000 trabajadores para impulsar la industria.
El portavoz socialista en la Asamblea, se ha comprometido a crear un nuevo Campus Universitario, con sede en Torrejón de Ardoz.
Juan Lobato ha defendido el potencial que tiene la Comunidad de Madrid.