SERENIDAD Y FIRMEZA

Hoy en la Asamblea de Madrid hemos asistido a una nueva ofensiva contra nuestro Secretario General y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El PP y Vox, de forma planificada y coordinada, han vuelto a utilizar el Parlamento de todos los madrileños y madrileñas para un nuevo intento de linchamiento público contra Pedro Sánchez y contra su mujer, nuestra compañera Begoña Gómez, forzando su comparecencia en la Asamblea de Madrid.

Es momento de serenidad y firmeza. Serenidad y firmeza es lo que hoy ha demostrado nuestra compañera Begoña Gómez ante el lamentable espectáculo que han intentado montar hoy el PP y Vox en la Asamblea. Y en esa línea de serenidad y firmeza debemos mantenernos las y los socialistas madrileños. Ni es el primero ni será el último intento de hacer daño a Pedro Sánchez. Os traslado a la militancia de Madrid el agradecimiento de nuestra compañera por arroparla y apoyarla siempre.

Os pido, incluso en estos momentos nada fáciles, que sigamos defendiendo la democracia y sus instituciones como los cimientos que garantizan nuestros derechos y libertades. Hacerlo como lo hemos hecho hoy en la Asamblea de Madrid es nuestra obligación