- El líder del PSOE de Madrid ha denunciado la decisión del Gobierno regional de prorrogar los contratos de distribución de comida en los centros residenciales.
El candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid y líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha denunciado la decisión del Gobierno regional de prorrogar los contratos de distribución de comida en los centros residenciales.
“Ayuso lo vuelve a hacer: prorroga un contrato polémico con festividad y alevosía. Es una falta de respeto y una provocación a los mayores”.
Ha prolongado antes de tiempo el contrato que da cinco comidas a los mayores por 4,6 euros al día, a pesar de las numerosas quejas de trabajadores y familiares lo que supone una falta de respeto y dignidad.
Hizo lo mismo con el Zendal, prorrogando los contratos el último día del año. Y lo repite en plena Semana Santa, teniendo sobre la mesa evidencias sólidas de la pésima calidad de la comida que sirve.
“Se lo exigí por carta hace 10 días y lo vuelvo a exigir ahora. Y me comprometo a que la primera medida, cuando gobernemos en mayo, será paralizar esta prórroga” ha explicado Juan Lobato.